digimundo libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimundo libre

foro digimon de roll
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Belwar se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Belwar

Belwar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:58 pm

Hola, muy buenas tardes, soy Belwar. LLegue aqui gracias a OliverKey (no se si aqui usara otro nick) y bueno, me gusto el foro.
Bueno, por poner algunos datos sobre mi aunque dudo que le interese a nadie como pasa en todos los foros sean del tamaño que sean, mi nombre real es Jorge, soy español de 16 y me gusta la musica, el anime y el manga, salir con amigos, la musica, traducir videojuegos, administrar o moderar webs, la musica, tocar la guitarra y un largo etc etc
Ah bueno, tambien suelo ser partidario de escribir grandes parrafadas aunque parece que ahora mismo no estoy demasiado inspirado.

Bueno, cualquier cosa que necesiten estare a su disposicion (preferiblemente por mail que lo miro mas a menudo y tal)

Un saludo
Belwar
Volver arriba Ir abajo
http://traductoresdw.foroespana.com
Otakufanfictero

Otakufanfictero


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Digiquartz ;)

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:10 am

Bienvenido al foro Belwar si qres ser Admin apuntate al torneo pero primero tenes q pedir un digimon y un digivice Wink
Volver arriba Ir abajo
Belwar

Belwar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:15 am

No me gustan demasiado los roles aunque igualmente muchas gracias y si encuentro un tiempo libre ahora en verano ya me lo pensare.

Un saludo
Belwar
Volver arriba Ir abajo
http://traductoresdw.foroespana.com
Otakufanfictero

Otakufanfictero


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Digiquartz ;)

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:18 am

ok piensalo
porcierto mira mi fick y dime si te gusto
https://digimundolibre.foroactivo.mx/t67-amor-en-xros-heart
Volver arriba Ir abajo
Otakufanfictero

Otakufanfictero


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Digiquartz ;)

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:28 am

porcierto me decis como ago para descargar el parche de digimon world DS por q pongo es pagina y no me lo descargar al parche
Volver arriba Ir abajo
Belwar

Belwar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:14 pm

Bueno, antes de nada quiero pedirte que leas el mensaje que te mande en el otro foro.

Para descargar el juego clickas en el link. Este te llevara a un sitio donde hay otra URL que hay que copiar y pegar. Esta esta en frances y hay que darle a algo como"Telecharger le Fichier". Deberia descargarse sin problemas.

Y por ultimo tu historia me parecio que estaba bien... pero la verdad es que me dolio un poco a los ojos. En los mensajes y eso no me suele molestar, pero se supone que una historia es algo un poco mas serio. No se, alguna mayuscula estaria bien, algun punto o coma, escribir correctamente las palabras (ya no digo acentos porque ya es demasiado pedir xD ). Pero bueno, lo que es el argumento no esta nada mal, enhorabuena.

Un saludo
Belwar
Volver arriba Ir abajo
http://traductoresdw.foroespana.com
Otakufanfictero

Otakufanfictero


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 25
Localización : Digiquartz ;)

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 3:50 pm

si el mesaje es el del avatar ya lo acomode y por cierto gracias por tu comectario tratare de escibir mejor corretamente para no arruinar la trama Wink Arigato
Volver arriba Ir abajo
jrunks13
Admin
jrunks13


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : en el digimundo xD

Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:07 pm

bienvenido pide a tu digimon y tu digivice en la zona de rol para qeu empiezes a rolear y sigue las reglas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://digimundolibre.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Belwar se presenta Empty
MensajeTema: Re: Belwar se presenta   Belwar se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Belwar se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se presenta nagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
digimundo libre :: presentaciones-
Cambiar a: